• Home
  • / Guillermo Henriquez Carpas y Banquetes

Guillermo Henriquez Carpas y Banquetes

  • Síguenos:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Nuestra empresa abarca una amplia gama de servicios que incluye desde un cocktail solamente, o si es necesario podemos brindarle todo lo indispensable para la producción de una fiesta o evento de carácter social, ya sean bautizos, cumpleaños o un evento de carácter empresarial con servicios como cofee breaks o vinos de honor.

Contamos además con carpas de lona impermeable, cubre pisos para el exterior , amplificación, iluminación , calefacción, cortinaje, pérgolas y toldos.

Somos una empresa que posee más de 30 años de tradición, en la preparación de banquetes y montaje de eventos.
Nuestra empresa la inicio nuestro padre en el año 1957, creando una empresa de banquetes que lo llevo a atender entre otros a la reina Isabel II de Inglaterra en su visita a nuestro país.
Ahora hemos continuado con esa tradición familiar y nos hemos preocupado de cada detalle, para hacer de nuestra empresa la mejor del mercado brindando a si un servicio de excelencia.
Con los conocimientos heredados de mi padre he continuado esa tradición apoyado por mi familia.

Nos especializamos en brindar un servicio banquetearía y carpas para eventos de primer nivel, siendo reconocidos por nuestro profesionalismo y dedicación en cada uno de nuestros trabajos.

Sabemos lo importante que es UD. Un acontecimiento familiar y es por esto que lo invitamos a depositar su confianza en nosotros para que UD. Solo disfrute junto a los suyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotización